Poemas Cortos

Placer
Veo la pasión en tu figura.
En tu mirada, deseo,
en cada palabra, escucho entre susurros, un llamado hacia el amor.
Eres fuego, tormenta y temblor.
En tu interior un volcán eruptivo se forma,
listo para liberar toda esa pasión, y bañarme con ella.

En Sueño
Mientras duermo, la perfección es eterna.
El tiempo no existe.
Mientras duermo, la felicitada es infinita.
Tú existes.
Cruel
Te amé como un chiquillo a su madre, y no me consestite.
Te amé como un padre a su hija, y me odiaste.
Te amé como un beato a su Dios, y no me creíste.
Te amé como un hombre a una mujer...y me engañaste.

Sirena
Agobiado por tu belleza quedé,
encantado por tus palabras viví,
y a la muerte llegué, cuando tus besos sentí.
Pérdida
Entristecido por tu partida, mi ser llora,
Vociferando en mi interior clama por que te quedes.
De dolor llena mi carne, como castigo por tu partida,
y aun así no logro que te quedes.

Lamias
De las sombras emergen, como proyecciones de esta misma.
Entre callejones y azoteas se mueven en busca de la presa.
De tu cuello enrojecido se alimentan, y de nuevo a la oscuridad de adentran...

Lucifer
En el infierno creaste tu reino,
en la tierra a tus esclavos cultivaste,
y en el cielo tu padre yace.

Amas el sufrir y el caos, violas lo creado por El,
tus esclavos te sirven fervientemente y te jactas...
de haberlos alejados de Él.


Vana Muerte
Moriste por la Paz, pero a un nos matamos.
Moriste por la fe, pero aún hay incrédulos.
Moriste por nuestros pecados, pero aun robamos y violamos.
Moriste por nuestra salvación, pero nosotros te crucificamos.
Moriste por nada, y nosotros aun estamos.

María
Pura y virgen dijiste ser, para salvarte del castigo.
En ti fue plantada la vida, sin contacto físico.
De tu ser broto el mesías, que decía ser el rey de los judíos.
Corrupción
Putrefacto esta mi corazón, lleno de larvas de insectos.
Enmohecida mi sangre, circula por mi cuerpo.
Purulento mi cerebro, se escurre por mis oídos.
Y acabada mi piel, se desquebraja por donde camino...
Maldita
Sombras atormentan mi ser, desde que te vi.
Pesadillas devoran mis sueños, desde que te toqué.
Estigmas hieren mi cuerpo, desde que te besé,
y la muerte... toco a mi puerta, cuando te tomé.
Deseo
Te sueño despierto, con tu cabeza sobre mi pecho.
Te sueño despierto, acariciando mi ser.
Te sueño despierto, con tus labios entre mis piernas.

Inexistente
Te busco, y no te encuentro,
te llamo, y no contestas,
te pienso, y no te recuerdo,
te sueño, y no te veo,
te hablo, y no me oyes
y... te abrazo, y no te siento...

Comentarios

Entradas populares