Atracción de Papel.

En sus ojos, veo la dulzura de la miel que me lleva a un mundo de pasiones y deseos.

En su rostro, la belleza narrada por poetas esta encarnada.

Su sonrisa, estática y siempre perfecta, me embriaga hasta hacerme perder los sentidos, y me sumerge en una desesperación desenfrenada por tenerla a mi lado, hecha carne, huesos y sangre...cada día, antes de sumergirme en mis sueños, en donde paseo a su lado por valles de rosas y jazmines, extiendo mi mano, inútilmente hacia ella, para que venga con migo.

Por ella, he recorrido los caminos de la magia y la alquimia en busca de una formula o conjuro, que me permita tenerla a mi lado, e incluso he llegado a hablar con demonios para ofertar mi alma a cambio de tenerla junto a mí, pero solo he conseguido burlas y engaños por parte de ellos. A pesar de esto, no desisto en mi afán de conseguirla y guardo la esperanza de algún día poder extraer de esa imagen, tomada hace mucho tiempo de un catalogo de fragancias, la figura de esa mujer, que me ha embelesado con su belleza y gracia, hasta ese día, solo me complaceré viendo su imagen plasmada en el papel, sin dejar de extender mi mano hacia ella, con el anhelo de que atienda a mi llamado.

Comentarios

Entradas populares