El Recolector de Almas.

Buenos días, Sr. Luis, como se encuentra hoy?, ah…no se esfuerce por responder, porque se cuál será su repuesta. Nada más con ver su cuerpo empalidecido, sé que no está nada bien y mucho menos al notar que no tiene ni fuerzas para golpearme con su bastón, que está hecho de un muy buen material, por cierto, disculpe que me ría, pero para mí, es muy placentera la agonía que lo arropa. Vamos, déjeme guiarlo a su destino, aun no entiendo sus razones para seguir aferrado a esta existencia inútil y vacía, haciendo sufrir a los que lo rodean y sufriendo usted mismo, acaso esos 75 años que ha vivido no son suficiente tiempo para usted? Y es que los humanos se empeñan en vivir muchos años, aunque la mayor parte la pasen sufriendo, porque y que eso es bueno para el alma, jajajajajajaja que estupidez. Venga, yo lo guiare a su destino solamente, no sea tímido, o es que acaso teme al lugar que lo llevare; quizás sea la tierra de sus sueños, espere…espere no se emocione tanto, porque también podría ser su peor pesadilla, jejejejejeje esto es muy cómico para mí, no me mire con esos ojos que es verdad, déjeme decirle que no hay mejor oficio que este. Bueno, ya…levántese que me está haciendo perder mucho tiempo, salga de ese cuerpo y venga con migo que ya su tiempo ha terminado, eso es, así me gusta que atiendan lo que se les dice, una última mirada atrás?, no…confórmese con el sonido del llanto por su partida, jejejejejejejejejejejeje….

Comentarios

Entradas populares